Este último episodio de Bella Ramsey, se toma la muerte de Joel con especial dureza, lo que lleva a un momento emotivo que involucra una prenda de vestir.
Después de ser dada de alta del hospital, Ellie regresa a casa a una casa vacía. Ellie entra en la habitación de Joel y comienza a revisar sus cosas. Una vez que encuentra la chaqueta de Joel, Ellie rompe a llorar. Ramsey reveló a The Hollywood Reporter por qué este emotivo momento fue la escena «más difícil» de filmar.
«Oh, Dios, en el armario, esa fue la escena más difícil», dijo Ramsey. «Así que realmente lucho con el llanto en las escenas. Puedo sacarme una lágrima, pero eso es diferente a llorar. E incluso conseguir la lágrima, no es fácil para mí. No lloro delante de la gente en mi vida cotidiana. Una cantidad muy, muy limitada de personas en mi vida me verán llorar. Y tener que hacer eso en un set lleno de gente con el monitor y luego más gente viendo los monitores… Es prácticamente imposible para mí. Así que estaba realmente preocupado por esa escena, y esa fue la más difícil de filmar para mí».

En lugar de canalizar pensamientos tristes, Ramsey pensó en los «recuerdos más felices» con Pascal para provocar una respuesta emocional.
«Lo que siempre es más triste para mí es recordar las cosas felices», explicó Ramsey. «Recordaba las primeras veces que nos vimos y todo el rodaje de la primera temporada juntos, y los momentos más divertidos. Estaba recordando todo eso y a través de la lente de perderlo, no solo a Joel y Ellie, sino como Pedro y yo, porque los recuerdos míos, Pedro, Joel y Ellie están muy entrelazados para mí».
En el episodio, Ellie propone enviar a un grupo de gente del pueblo a Seattle para encontrar a Abby (Kaitlyn Dever), pero el ayuntamiento niega su solicitud. Ellie y Dina van a Seattle de todos modos. Mientras están en el camino, se encuentran con un grupo de Serafines muertos, que Ellie y Dina piensan que podrían haber sido asesinados por Abby y el WLF. El episodio termina con Ellie y Dina llegando a Seattle, mientras los del WLF marchan por las calles.
El próximo episodio de la temporada 2 de The Last of Us se emite el domingo 4 de mayo.