Epic Games Store ha traído Android más de una década después de que desapareciera.
Según un informe de Dong Nguyen lo retirara de la App Store de Apple y Google Play Store en 2014. El año pasado, Nguyen dijo que no estuvo involucrado en el renacimiento del juego ni está obteniendo ningún beneficio de ello.
Flappy Bird Publishing dijo en un comunicado de prensa publicado el martes que Flappy Bird se actualizará «con mundos, personajes y temas a lo largo de 2025». También dijeron que el juego se monetizará «únicamente mediante anuncios y compras dentro del juego», específicamente cascos. Puedes ver el tráiler del renacimiento exclusivo para Android de la clásica maravilla ornitológica.
Traer a Flappy Bird de vuelta a la vida no estuvo exento de desafíos, y algunos de esos desafíos estuvieron plagados de controversia. La Fundación Flappy Bird intentó relanzar el juego a través de la popular aplicación de mensajería Telegram en septiembre pasado, pero eliminó ese detalle de su página de Linktree. Luego vino el artículo del investigador de criptomonedas Varun Biniwale, quien escribió que Flappy Bird estaba siendo rehecho con elementos web3 y NFT por una empresa de criptomonedas llamada 1208 Productions, propietaria de la marca NFT Deez. Mientras tanto, los clones del juego han estado apareciendo en la década desde que se eliminó de la lista.